14 septiembre 2015

Pequeños-grandes momentos

Hay momentos que te alegran el día, momentos que captamos con alguno de nuestros sentidos, puede ser cualquiera, pero lo que es igual es la sensación que te provoca, esa alegría que te inunda en todo tu ser.
Me paso, este viernes saliendo del trabajo, como estamos entrando en la primavera, el sol abarca más horas del día, salí de ahí con un cielo celeste, lleno de nubes, y en esa misma esquina me encuentro con esta imagen, la cual la tengo porque al seguir caminando pensé: yo quiero esa imagen.
Mi celular no capturo ni cerca lo que yo percibí, pero igual la comparto, porque no es la imagen en si de lo que vine a escribir, sino de esa hermosa sensación que te llena de vida, alegría y te da ímpetu de seguir viviendo, porque no todo esta perdido, solo hay que aprovechar esas cosas hermosas que tu día te presenta, que te hace ver que el trabajo no es todo, que hay pequeñas cosas que te pueden hacer olvidar de un mal día.
Después de ver esa imagen, fui todo el camino mirando hacia el cielo, buscando más, y encontré, solo que no saque fotos, simplemente lo disfrute, porque a veces en la vida hay que simplemente disfrutar.
Por eso disfrute de imágenes que me hubiera perdido de no ser por la primera, ver como se iba la nube negra por atrás de unos edificios, vero otras muy blancas flotando en ese cielo celeste y como mejoraban un poco la apariencia de los edificios y más.
Vivo a pocas cuadras así que esa sensación me duró unos veinte minutos, son pocos, pero sirvieron para darme energías y terminar de preparar una rica cena.
En mi caso me sirvió no dejar pasar ese momento, espero que vos hagas lo mismo la próxima vez que te pase y que puedas comprobar por vos mismo lo que escribí.

3 comentarios :

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Tal cuál!!!!! Hay que levantar la cabeza en esta ciudad gris y disfrutar esos momentos únicos, como esas nubes que describiste. El día se conforma con esos detalles que nos da el sol, la lluvia, una sonrisa, un saludo, un abrazo, un beso, un detalle en la moldura de un frente, en la sombra de un edificio que come el asfalto, en el traqueteo de una mosca que se siente atrapada por un vidrio, y.....

Raquel dijo...

muchas cosas más.... a disfrutar de esos momentos únicos que no se repiten todos los días