27 agosto 2015

Me presento

Hola, soy Gonzalo de León,  nací el 24 de noviembre de 1985 en  Montevideo-Uruguay.
Hace muchos años yo tenía inquietudes con respecto a varias cosas, soy el clásico que quiere hacer de todo y termina por no hacer nada, un desastre.
Pero el año 2014 tomé una decisión, empezar fotografía, y fue de lo mejor que pude haber hecho, el esfuerzo de pagar una cámara y algún accesorio valió la pena. Es algo que me encanta y por eso sigo estudiando.
Ahora les cuento mis 2 inquietudes que en este 2015 las estoy retomando. La primera es escribir un blog, estoy muy contento por poder escribir cosas, es desestresante. Y la segunda inquietud es hacer teatro, en el liceo existía Teatro en el Aula, iban profesores a darnos clases y presentábamos obras, era mi sueño, lamentablemente el destino me hizo olvidarme del tema, pero este año averigüé y no lo dude, me metí a estudiar teatro.
La fotografía me ayudo mucho con todo esto, es la que me hace ser mas creativo, la que me inspira a crecer, por eso estoy acá, probando mi escritura, tratando de aprender a escribir y sobre todo tratando de mostrar de a poco mis humildes trabajos.
Gracias por leer estas pocas palabras. Chau.



1 comentario :

Raquel dijo...

Qué no decaiga la creatividad!!!!!!!