13 agosto 2015

50 cosas que me gustan


Estaba pensando sobre que podía escribir, para poder seguir con este proyecto, y me encontraba chusmeando la red social Pinterest y me encuentre con un libro para la venta que se llama "50 (more) Blog Post Ideas" y automáticamente pensé porque no escribir sobre "50 cosas que me gustan".

Voy a aclarar que esta lista la voy a hacer con una temática en general, por ejemplo, voy a  incluir que me gusta mirar una señal de transito por horas, que me gusta comer papel de un almanaque, y así mil pavadas mas, otra aclaración estos ejemplos lo invente, no me quedo mirando los carteles de transito y no como papel, ya sea de almanaque o higiénico.
Ya hechas todas las aclaraciones pertinentes, si se me olvido alguna puedo editar la entrada y ya esta, empecemos:
1- Helado, últimamente el triple de sambayón, dulce de leche y chocolate.
2- La fotografía y video, estoy estudiando, me falta muchísimo, pero algún día espero ser un experto.
3- Caminar descalzo.
4- Escuchar el agua romper en la rambla de Piriapolis.
5- Los bebes, no todos son hermosos como dicen, pero son adorables.
6- Teatro, me gusto de siempre y a los 29 años tome la iniciativa de empezar a estudiar y me encanta.
7- Tomar mate.
8- Madrugar para aprovechar el día, sin embargo mi vagancia es extrema y casi nunca lo hago, cuando lo consigo me siento feliz de haberlo logrado.
9- Comer asado y si es con el grupo de gente del Santa Paula mejor.
10- Ver feliz a la gente, es algo extraño pero me gusta ver a extraños felices.
11- La justicia ante todo, detesto las injusticias.
12- Los animales, no soy un fanático de los perros y/o gatos, pero ellos son mejores que muchos humanos.
13- La tecnología, lamentablemente no soy un nerd, pero hago lo que puedo. El haber nacido en 1985, es lo que hoy en día me permite disfrutarla, bueno en la medida que mi pobre bolsillo me lo permita.
14- Me gusta caminar, pero cada vez se me hace más difícil, cuando me canso parezco un niño irritado, soy un viejo de mierda.
15- Shakira, hasta que se hizo rubia, aunque en estos últimos años estoy haciendo el esfuerzo de perdonarla.
16- Videojuegos, no soy gamer, pero me gusta mucho jugar tanto a la PC como en consolas, si el juego me gusta, juego!
17- Buscar y asesorarme antes de comprar algún producto.
18- Dormir, ya hable de mi vagancia, pues es que dormir es algo divino!
19- Ron, coca y hielo (Cuba Libre)
20- Los championes estilo Converse, son el estilo que más me gusta, pero también tengo que aclarar que la gran mayoría de los championes que salen a la venta no me gustan ni un poco.
21- Escuchar música, en especial mientras me baño, gracias a la perfecta combinación de los celulares y la pileta del baño puedo escuchar bajo la ducha sin problemas.
22- En invierno dormir con muchas frazadas.
23- Ver a parejas de viejos sentados en la puerta de su casa, tomando mate o simplemente mirando la gente pasar. Pero los odio cuando estás haciendo trámites y ellos le empiezan a contar la historia de su vida a la persona que los está atendiendo.
24- Películas de Terror, suspenso, bueno en realidad esos están arriba en la lista, pero me gustan casi todos los géneros.
25- Bailar, no soy un loco que anda bailando por ahí, ni soy un experto de baile ni nada menos, creo que es una linda actividad para divertirse en una fiesta.
26- Queso colonia, que delicioso es una picada con queso, salamín, pan, aceitunas, etc. Mierda! me dio hambre pensar en una picada, que rico!!
27- Mirar dibujos animados y no solo los de mi infancia (Osos Gummi, Tortugas Ninjas, He-Man, Los Cariñositos y muchos más)


28- Libros, lo irónico de esto es que no soy un gran lector, para ser más sincero no leo (sin contar Internet), pero ver libros es algo que me gusta, me encanta ver bibliotecas gigantes en las películas.
29- Ser una persona optimista, pero  mientras que la realidad no me corte el mambo.
30- Ser Uruguayo, aunque podríamos ser una colonia inglesa, pero ta, es lo que toco y hay que aceptarlo. Por fuera de eso estoy orgulloso de ser uruguayo.
31- Tomar leche con cocoa e hielo en verano para sacarme la sed.
32- Cantar, dibujar. Las enumero en uno solo porque en ambas cosas soy horrible, si me lo preguntan de las dos, la que más me molesta que sea horrible es cantar, he soñado miles de veces con poder cantar arriba de un escenario para cientos de personas, y otras tantas al escuchar ciertas canciones quería que apareciera un genio  y me concediera, como deseo, el poder cantar aunque sea una canción, y seguir siendo un perro en el resto, pero solo eso quiero una canción.
33- Soñar, esto no viene por el lado de dormir, me encanta soñar despierto, imaginarme cosas que me gustaría que pasaran.
34- Arreglar exitosamente objetos, me hace sentir útil.
35- Cocinar.
36- Matemáticas, es una de las materias que más me gusto cuando curse el liceo.
37- El café sin azúcar, con azúcar todo sabe rico, pero el café puede pasar de la misma.
38- Youtube, es una de las plataformas que más me gusta ver, mucho más que facebook, twitter, etc.
39- La combinación del rojo con el negro, no es por ninguna ideología, lo digo por la combinación de estos colores.
40- Las Tortugas Ninjas, son los héroes de mi infancia. En el carné de primer año vino escrito por la maestra: ¡Las piernas se usan para caminar no para pegar!
41- Kiwi (la fruta).
42- Disfrutar del paisaje, ya sea caminando, en auto, etc.
43- Jugar al ajedrez, en realidad a todo tipo de juego de estrategia, en mi adolescencia jugaba mucho al rol.
44- Ir al Teatro, este año fui más de lo que he ido en toda mi vida, y me gusta mas que ir al cine.
45-Herramientas, creo que es muy importante tener en casa las herramientas necesarias para cualquier improvisto
46- Fernet (obviamente con coca y mucho hielo, solo es un asco)
47- Ser detallista, y los soy en varios aspectos de la vida.
48- Usar mochila, es una parte de mi cuerpo, como lo es el termo y el mate.
49- Maní, pali chips, etc., en general las cosas saladas.
50- Hacer ejercicio, y lo pongo a lo último de esta lista porque no es el ejercicio en si, ya que hacer ejercicio duele, lo digo por la sensación que viene después de hacer ejercicio, es un placer el cual no tiene comparación, "no pain no gain".

Obviamente existen más cosas que me gustan, pero aunque parece fácil describirlas, no lo es. El cerebro parece que se bloquea y te impide pensar rápido y por ende, no poder razonar correctamente. Pasado algunos días lo más probable que recuerde más cosas y hasta diría ¿Por qué puse eso?.
Pero bueno, acá está y es lo que voy a publicar, espero no ofender a nadie, de última escribilo en los comentarios y así podemos cruzar ideas.


No hay comentarios. :