17 julio 2015

UTOPIA

La inseguridad es un tema de todo el mundo, o sea, no importa si es poca o mucha, existe, y va a existir en el mundo entero. Y va a pasar porque la utopía de un mundo libre de hambruna, muerte por enfermedades, igualdad de condiciones de vida, etc., son eso, UTOPIAS, y lo digo lamentándome de ello.
Si encontrara una lámpara con un genio, gastaría mis tres deseos en el mundo, por ejemplo: la reconstrucción de la capa de ozono, que aumente el agua dulce en el planeta, etc.
Obviamente quisiera que la gente no sea tan avariciosa, que todos podamos vivir en buenas condiciones, y mucho mas, yo sueño con utopías, tan absurdas como imposibles que mi imaginación me lo permita, pero aunque tengo claro que no van a pasar, me gusta que pasen esas imágenes o ideas por mi cerebro, porque son hermosos momentos.
Hay mucha gente que enseguida tiran abajo dichos pensamientos, y yo siempre digo lo mismo, se que no va a suceder pero la imaginación es gratis y te da placeres que capaz la vida cotidiana no lo hace, pero me encantaría que uno de las cosas que mas me chocan cambien sin la necesidad de un genio, y eso es que la gente ya suba al ómnibus con la plata en la mano y lo mas justo posible para no entorpecer la subida a dicho lugar y evitar que se agonicen de frío los que quedan abajo.

2 comentarios :

Raquel dijo...

Las utopías nunca deben faltar

Raquel dijo...

Si sabré del frío agonizante.....jajajaja