03 agosto 2015

Motivación

La motivación es algo muy bueno para vivir la vida, un momento de motivación te puede hacerte cruzar con el amor de tu vida, puede ayudarte a cambiar un mal hábito en tu vida, y como eso mil cosas más.
Lo importante es que aprovecha ese momento de motivación, no le dejes pasar, aprovéchalo, abrázalo y no lo sueltes, a veces el no aferrarte como garrapata a ese momento hace que se valla y sigas en la aburrida rutina de tu vida, rutina en la que todos caemos, el tema es como sobrellevarla.
En este momento me encuentro motivado, no quiero pasar todo el día frente a la computadora jugando, me encanta hacerlo y me siento feliz haciéndolo, pero quiero otra cosa.
Trato de hacer varias cosas que me mantengan ocupado, pensando, creando, un ejemplo es este blog, a parte de descubrir que el escribir descarga tensiones y ayuda a que el día se mas ameno, quiero aprovecharlo para mejorar yo como persona, pensando y razonando cosas cotidianas del día a día.
Otra cosa que empecé a hacer es remodelar partes de mi casa, saque todo del galpón, para tirar el revoque de una pared con humedad y dejar el ladrillo a la vista y de paso y cañazo tirar cosas que ocupan espacio y no vale la pena guardarlas.
Hoy compre pintura en aerosol para terminar de arreglar un portalámpara portátil, no es algo del otro mundo, pero me entretengo y eso sirve para mi cometido.
Cosas como esas hay miles, solo hay que ver lo que uno tiene a su alrededor, ya sea cortar el pasto, dedicarle mas tiempo a tu mascota, realizar mas actividades físicas, empezar a leer, si ya tenes la costumbre de leer buscar nuevos autores o géneros, todo sirve, y hay miles de cosas para probar, pero sirve siempre y cuando lo hagas con ganas, no vale la pena forzarte a hacer algo que no queres hacerlo, o simplemente no tenes ganas en ese momento, pero no dejes de buscar lo que si te inspire y te ayude a salir de la maldita rutina.
No se que pasara con migo en algunos meses, pero espero poder leer esta entrada y decir "todavía estoy motivado" y sobre todo "termine el galpón y me quedo impecable".


No hay comentarios. :